Nosotros

portada 500x350 1

Somos una empresa que se enfoca en el diseño y la construcción de elementos arquitectónicos en espacios exteriores. Decks, pérgolas, fachadas, cerramientos y mobiliario, son nuestros principales proyectos.

Además de constructores, somos importadores de Madera Sintética, lo cual garantiza a nuestros clientes que contarán con excelente calidad en los materiales y a precios muy competitivos.

Al ser proveedores y contar con equipos especializados de metalmecánicos, carpinteros y arquitectos, logramos prestar un servicio integral en donde la coordinación, calidad y tiempos de ejecución se optimizan en beneficio del cliente.

Conscientes de la importancia que tienen los espacios al aire libre para los habitantes de casas, apartamentos y fincas, nuestros esfuerzos se concentran en diseñar ambientes agradables, cómodos, funcionales y con impecables acabados.

Llegamos a nuestros clientes a cualquier parte del territorio colombiano.

 

 

MISIÓN

Contar siempre con un equipo idóneo y materiales de primera calidad que permitan ejecutar excelentes obras que superen las expectativas de nuestros clientes y a su vez se conviertan en generadoras de nuevos negocios.

 

VISIÓN

 Ser la empresa con mayor reconocimiento en Colombia, especializada en la construcción de espacios exteriores.