Nosotros

 

Banners-Decologic-nosotrosok

 

QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa que se enfoca en el diseño y la construcción de elementos arquitectónicos en espacios exteriores. Cubiertas, pérgolas, fachadas, cubiertas, cerramientos y mobiliarios, son nuestras especialidades.

Importamos y distribuimos Madera Plástica , lo que nos permite elegir la fábrica que mayor respaldo, calidad y nuevas tendencias puedan ofrecer este tipo de materiales. Esto garantiza contar siempre con los mejores proveedores para nuestros clientes.

Además, ofrecemos una amplia gama de tonos, dimensiones, apariencias y precios que se ajustan a los requisitos de cada proyecto.

De esta manera logramos ser muy competitivos desde lo técnico hasta lo presupuestal.

 

ASESORAMIENTO

Cada proyecto en exteriores tiene un enfoque diferente. Aspectos como funcionalidad, área, clima, estilo, entorno, tipo de uso y presupuesto , son analizados por nosotros para brindar el mejor asesoramiento que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada cliente. Presentamos nuestras propuestas renderizadas, para ilustrar nuestra intención de diseño y realizar los ajustes pertinentes junto con el cliente.

 

TRAYECTORIA

Fundada en el año 2.012, la experiencia y el reconocimiento en el mercado nos ha permitido desarrollar proyectos con constructoras e importantes empresas a nivel nacional; entre ellas se destacan:Banners-Decologic-clientes

 

  

EQUIPOS IDÓNEOS

Banners-Decologic-diseno

 

La construcción de espacios con madera plástica requiere de diferentes equipos especializados, pues a diferencia de la madera natural, se debe contar con los accesorios, la destreza y la experiencia propia para el uso de este tipo de material.  

Es por esto que contamos con arquitectos, ingenieros, metalmecánicos y carpinteros idóneos para entregar obras durables y con excelente nivel de acabado. Con este equipo multidisciplinario,  logramos prestar un servicio integral en donde la coordinación, calidad y tiempos de ejecución se optimizan en beneficio del cliente.

Llegamos a nuestros clientes a cualquier parte del territorio colombiano.

 

MISIÓN

Diseñamos y construimos experiencias integrales a la medida de cada cliente,  nuestros materiales ecológicos, de alta tecnología y nuestra amplia experiencia  nos permite hacer realidad proyectos Corporativos y Particulares para espacios  exteriores en todo el territorio colombiano.

 

VISIÓN

Para el 2.021 seremos reconocidos como una  empresa especializada en Diseño, Construcción de espacios  exteriores con materiales ecológicos, tecnológicos e innovadores, para clientes  Corporativos y Particulares, en todo el territorio Colombiano.