Decks

DECKS

deck2

Un deck es la combinación de una estructura (elevado o solo de fijación) con un recubrimiento en tablones de madera, los cuales se fijan separados entre ellos (6 mm) para generar una sensación única de flotabilidad y además evitar estancamientos de agua en la superficie . Sus ventajas van desde la solución a espacios desnivelados para lograr superficies planas, hasta la creación de espacios agradables para realizar actividades al aire libre.

Las estructuras para los decks pueden ser apoyos simples con perfiles de aluminio o madera plástica, hasta estructuras elevadas construidas con elementos estructurales; esto depende de la altura que se quiera lograr con el deck, la complejidad del diseño, el tráfico que tendrá y las condiciones del terreno donde se va a ubicar.

Contáctenos para visitarlo y sin costo alguno le brindaremos la asesoría necesaria de acuerdo a su proyecto y las condiciones del terreno.

En caso de requerirlo, DECOLOGIC realiza de manera integral las obras solicitadas para la construcción del deck, iniciando desde el diseño, la ejecución de obra civil, estructuras metálicas y la carpintería necesaria para dar un acabado impecable. O si lo prefiere, le podemos proveer la madera sintética y le brindaremos la asesoría necesaria para que usted o su contratista lo instale.

NUEVO ! Pregúntenos por el nuevo deck atérmico ideal para zonas húmedas.